NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada a la producción de mariposas tropicales de Costa Rica, en condiciones controladas.
Desde el 2010 iniciamos un mariposario llamado Angeles multicolor dedicado a la producción de pupas tanto para exportación, producción y venta para el mercado nacional, produciendo varias especies tropicales de la zona de Orosi de Cartago en Costa Rica a 1385 msnm...
Trabajamos bajo los respectivos permisos del Minaet y el Sinac junto con la legislación costarricense, bajo la resolución SOR-001-2010.
Actualmente evolucionamos a una joyería que elabora sus piezas a base de alas de mariposas reales conservadas para siempre en aretes, anillos, collares y demás productos en plata y bisutería.

DEL MARIPOSARIO EN COSTA RICA PARA EL MUNDO

Cada huevo es cuidadosamente recolectado en el mariposario y empacado para a los 3 o 5 días ver nacer las larvas que de inmediato se comen la cascara de su huevo y comienzan a consumir su plata hospedera. Como larva se desarrollan rápidamente hasta que crece y finalmente se convierte en pupa o crisálida. Como pupa es exportada a zoológicos en todo el mundo para que los visitantes puedan disfrutar de su belleza.

VIDA EN EL MARIPOSARIO

Las pupas que continúan en el vivero, una vez culminado su tiempo, sucede el curioso y mágico proceso de metamorfosis donde la mariposa emerge y muestra todo su esplendor. Luego de eso vive en el mariposario para reproducirse para entre unos 15 o 20 días para cumplir con su ciclo y morir.

about2

OTRA METAMORFOSIS, DE MARIPOSAS A JOYAS

Una vez muerta la mariposa se aprovecha parte de sus alas para producir mediante un delicado proceso, piezas tan hermosas como aretes, collares, anillos y así seguir disfrutando de la belleza de la mariposa a perpetuidad y lucirlo como un accesorio de moda original y exótico. Todas las mariposas utilizadas en nuestras piezas son de viveros certificados con los permisos respectivos de ley.

Testimonios de Nuestros Clientes